Embiste taxi a multitud en Moscú; entre ellos a un mexicano

Compartir

La causa del incidente sucedió cuando el conductor aparentemente perdió el control de su auto al circular, ocasionando un atropellamiento a las personas caminaban en la calle Ilinka. Entre ellos se encuentran dos ciudadanos mexicanos "levemente heridos", según informó la Embajada de México en Rusia en otro comunicado.

El conductor de origen kirguiso subió a la acera y atropelló a los peatones luego de perder el control del vehículo.

El conductor, un hombre de 28 años de la república de mayoría musulmana de Kirguistán, intentó darse a la fuga pero fue perseguido por la multitud que presenció el incidente.

No sanctions relief until NK's complete denuclearization
Regarding the alliance, we are dealing with all the issues under the premise that we maintain the ironclad joint defense posture. Independent experts say the North could have enough fissile material for anywhere between about a dozen and 60 nuclear bombs.

"De acuerdo a la información preliminar, siete personas resultaron heridas, informó la agencia TASS citando a un fuente. El conductor ha sido detenido y llevado a comisaría", señaló el Ministerio del Interior citado por la agencia Interfax.

La embestida fue en la avenida Ilyinka del centro de Moscú, arteria que desemboca en la mítica Plaza Roja, a unos 200 metros de la tienda departamental GUM.

Rusia sigue siendo uno de los primeros países en el mundo para la mortalidad vial, debido en parte al alcoholismo, la infraestructura vial deficiente y las malas regulaciones de tráfico.

Compartir