Rusia 2018: Robbie Williams generó polémica por gesto obsceno en el Mundial

Compartir

Tres estrellas internacionales fueron el eje de la ceremonia que se realizó en el Estadio Luzniki de Moscú: el exfutbolista brasileño y bicampeón del mundo Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina.

El imponente Estadio Luzhniki será el escenario que abrirá el Mundial Rusia 2018. Después, ella se hizo a un lado para dejar al intérprete británico seguir con su presentación que terminó con "Rock DJ".

Palabras de Putin e Infantino Tanto el presidente de Rusia, Vladimir Putin, como el de la Fifa, Gianni Infantino, declararon, oficialmente, el inicio del Mundial 2018.

Por su parte, la soprano Aida, quien llegó en un gran fénix, lució un hermoso vestido blanco lleno de mucho brillo, cantó con Robbie el gran tema "Angels".

En vivo Mirá online la inauguración del Mundial de Futbol 2018

El exarquero de la Selección española campeona del mundo en 2010 Iker Casillas fue el encargado de presentar desde el terreno de juego la Copa del Mundo, acompañado junto a la modelo rusa Natalia Vodiónova.

Este jueves el mundo estará atento a lo que sucederá en Rusia, cuando a las 11:30 (hora argentina) comience la ceremonia del evento deportivo más importante a nivel mundial.

"Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80.000 hinchas de fútbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado", dijo Robbie Williams, cuando se confirmó su participación en Mundial Rusia 2018.

La Copa del Mundo ya comenzó, con todas las miradas puestas en Rusia mientras el país continúa organizándose para tener el espectáculo más grandioso de la tierra.

Fox News Calls Trump a "Dictator" Ahead of North Korea Summit
It is the first time a sitting United States president has met a leader of North Korea. Sanctions on North Korea would remain in place until that happened, Pompeo said.

Compartir