La jugada destacada del duelo entre Perú y Dinamarca

Compartir

Un gol que empareja a Dinamarca con Francia en la cima del Grupo C. ¡Ya habrá tiempo para una de Perú! Aún no se abre el marcador pero la 'Blanquirroja' ha demostrado que no está en Rusia para pasear y ha iniciado el encuentro a un alto nivel.

No obstante, la acción más importante de la fracción inicial se produjo en el minuto 43, cuando el peruano Christian Cueva cayó en el área rival reclamando infracción, la cual fue desestimada por el árbitro gambiano Bakary Gassama.

"Salió el 9 y apenas unos segundo más tarde ya giraba el cuello para conectar un remate de cabeza, para volver a alabar a un Schmeichel inconmensurable", apuntó 'El País'.

Taxi ploughs into pedestrians in Moscow injuring eight
Police in Moscow said eight people were injured when a taxi crashed into pedestrians on a pavement near Red Square. Mexico kick-off their campaign at Moscow's Luzhniki stadium and thousands of their fans are in the Russian capital.

Jugada de André Carrillo. Cueva falló un penal.

Dinamarca sentenció el juego al minuto 59, en una jugada de contragolpe iniciada por Christian Eriksen y que definió Yussuf Poulsen con remate de zurda, al aprovechar la titubeante salida del portero Pedro Gallese, quien juega para Tiburones rojos del Veracruz.

La ofensiva inca cambió de cara con el ingreso de Paolo Guerrero y al final de Raúl Ruidíaz; empero, no lograron enderezar la mira.

Compartir