Deportes: Croacia expulsa a Kalinic del Mundial

Compartir

El diario croata Sportske novosti publica este lunes que el seleccionador croata expulsará a Nikola Kalinic por considerar que el delantero violó la disciplina y las reglas de comportamiento. Esto podría ser bueno para el Sevilla Sevilla, ya que el Milan contaba con que el delantero se revalorizara en Rusia para forzar en la negociación.

Como las selecciones tienen tiempo de cambiar un futbolista hasta un día antes del debut si presentan una lesión grave, Croacia ya no podrá reemplazar al delantero y afrontará el resto del torneo con 22 jugadores.

Misteriosas circunstancias determinaron no solamente que Nikola Kalinić no debutara en el Mundial sino que además sea enviado de regreso a casa, removido del plantel, sin haber jugado ni un solo minuto. Croacia 2 - Nigeria 0. Kalinic ya no puede ser reemplazado, por lo que Croacia continuará en el torneo con 22 jugadores.

Trump says watchdog report 'total disaster' for Federal Bureau of Investigation and Comey
Trump has repeatedly said a biased Justice Department and Federal Bureau of Investigation let Ms. Comey informed Congress of the new evidence just days before the election .

Las informaciones dan cuenta de que Kalinic ya habría sido expulsado de la concentración luego de una fuerte discusión con el DT.

¿Estaría nervioso? ¿Habrá creído que merecía más que esos cinco minutos finales de un partido sentenciado?

"Durante el encuentro con Nigeria, Kalinic estaba calentando y se suponía que iba a jugar en el segundo tiempo". "En tres ocasiones no ha estado disponible cuando lo necesitamos", dijo Dalić, "así que tuvimos que tomar esta decisión".

Compartir