Maradona asegura que el Tri pudo haber goleado a Alemania

Compartir

El mismo día que la FIFA anunció que la sede de la Copa Mundial de 2026 sería para Canadá, Estados Unidos y México, la designación impactó en todos los niveles, hubo muchos pronunciamientos al respecto, entre ellos, el de Diego Armando Maradona.

Sin embargo, luego del histórico partido ante Alemania, en el que ayer el Tricolor superó 1-0 a los teutones, el argentino parece retractarse y alaba a los mexicanos. "Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas".

"Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a México".

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos Android
Si bien son teléfonos móviles antiguos que, sin embargo, continúan en circulación. - Nokia S40: funcionará hasta el 31 de diciembre de 2018.

Enseguida, mostró su beneplácito por las actuaciones de jugadores mexicanos, en específico el de 'Chucky', el capitán Guardado y el arquero Ochoa, a quien consideró como uno de los mejores guardametas del orbe. "Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo".

"Alemania no le regaló nada, pero México supo solucionar todos los problemas en la cancha y qué contragolpe", relató Maradona en entrevista para 'De la mano del 10'.

La imagen incluye un balón especial, que Maradona dijo fue realizado por el artista argentino San Spiga, la cual muestra la unión en los pueblos latinoamericanos.

Compartir