Ricardo Darín está desesperado: "Me han ensuciado en todas partes del mundo"

Compartir

Porque se trató casi de un monólogo. "Estoy tratando de entender a qué se debe tanta virulencia, tanta descarga, tanto odio", expresó.

Para el actor, "el movimiento femenino, la ley del aborto, el Ni Una Menos" contribuyen a "momentos de hipersensibilidad" en los que "todo tiende a ir para un solo lado, la balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género". "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no comparto la totalidad de las cosas que denuncia, pero la quiero tranquilizar en esta confusión que tiene, me duele mucho verla mal, aún con las inexactitudes de lo que dijo".

El marido de Florencia Bas -quien atacó a Bertuccelli con un posteo muy duro en su Facebook- confesó sentir "dolor" porque lo han "colocado en un grupo que es absolutamente indeseable", aquel conformado por "maltratadores, agresivos, agresores, violadores seriales".

"Hay una publicación americana que habla del Harvey Weinstein argentino", mencionó Darín en referencia al productor de cine estadounidense acusado de abuso sexual y violación ante la Justicia de Nueva York.

Giuliani calls for an end to 'impeachment' talk
On Wednesday, it was reported that Michael Cohen, Trump's longtime attorney and self-styled "fixer", had dropped his legal team . Rudy Giuliani speaks at the Iran Freedom Convention for Human Rights and democracy in Washington, May 5, 2018.

El padre del Chino Darín conversó con la movilera de Canal 13 al regresar de Mendoza, adonde agotó las entradas de las funciones de Escenas de la vida conyugal, que ahora protagoniza con Andrea Pietra.

"Se genera una especie de torbellino donde la claridad es lo que menos importa -amplió el actor de Relatos salvajes-". Y los otros también son atacados. Este odio a mí no me beneficia obviamente, pero a nadie en el fondo.

En medio de su planteo, Agnes agregó: "Lo que jamás podés hacer es salir a hablar como el orto de Darín sin saber, pero posta usar los colores de la consigna feminista para apoyarlo cuando hay un testimonio reciente de una compañera contando que se desmayaba de lo como el orto que la pasó?".

Compartir