Duras sanciones para hinchas colombianos de mal comportamiento en Rusia

Compartir

Los videos emitidos por los aficionados colombianos en el juego del pasado martes contra Japón, ya generan recpercusiones, más exactamente un video en el cual unos hinchas ingresaron licor camuflado en unos binoculares, situación que está prohibida por la FIFA.

Según se pudo conocer, uno de los hombres que aparece en la imagen laboraba con la aerolínea Avianca, compañía que en las últimas horas mostró su indignación por la burlas a las normas de comportamiento en el país sede de la copa mundial, razón que le bastó para despedir al hombre.

Y si bien la aerolínea se reservó el nombre del empleado, la prensa local logró identificar que se trata de uno de los gerentes regionales de Avianca. "Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el Mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista", dice el comunicado.

Las decisiones fueron tomadas, luego de las repercusiones que generaron dichos videos en las redes sociales.

Was Cristiano Ronaldo's celebration a claim to greatest of all time?
According to both reports, the Spanish tax agency has yet to agree to substitute a fine for a potential suspended sentence. On two occasions, September 18, 2014 and December 7, 2014, Messi has scored a hat trick the day after Ronaldo did.

"Avianca, con respecto al comportamiento inadecuado de un colombiano en Rusia, les compartimos nuestra posición".

A propósito, el diario EL TIEMPO recordó una famosa frase del historiador colombiano Fabio Zambrano, de la Universidad Nacional, "en nuestra sociedad se ha impuesto la cultura del vivo, del avión, del comportamiento que valora el romper las reglas y salir impune", y asegura que también obedece al "bajo riesgo de castigo, social o legal".

Uno se quedó sin trabajo y el otro tuvo que pedir disculpas públicas.

Compartir