El comentado look del DT de Senegal

Compartir

Cissé, que jugando por Senegal llegó a cuartos de final de la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002, llamó la atención durante el choque contra los polacos debido a su particular look, que mezclo dreadlocks con un impecable traje.

Conociendo a la perfección la interna de Senegal, decidió asumir la dirección técnica de cara a Rusia 2018. Es que tras la sorpresiva derrota por 2-1 de Colombia a manos de Japón, Senegal no quiso ser menos y se impuso por el mismo marcador a Polonia en el Spartak Arena de Moscú, teniendo un gran inicio en el grupo H.

Y a pesar de su cuestionable costumbre de rascarse las partes íntimas en pleno partido, el director técnico alemán Joachim Löw no baja del podio de los mejor vestidos en el Mundial de Rusia con su habitual sello "elegante sport", combinando pantalones de vestir con camisas sin corbata o sobrias remeras de manga corta.

Falleció el ex canciller Caputo
Será velado este miércoles a partir de las 16 y mañana a las 11 será enterrado en Jardín de Paz en Pilar. Vamos a extrañar su pensamiento y acción al servicio del país moderno y solidario que soñamos.

"Soy el único DT negro en este Mundial". Eso es cierto. Pero en verdad que estos son debates que me molestan.

"Tengo la certeza de que algún día un equipo africano, un país africano, ganará el Mundial. Tenemos realidades que no se ven en otros continentes, pero creo que el continente africano está repleto de cualidades", aseguró el hombre de las rastas, que buscará repetir la campaña en 2002, la mejor de un equipo africano junto a las realizadas por Camerún en Italia 1990 y Ghana en Sudáfrica 2010.

Compartir