Encuentran a aficionado mexicano en Rusia que estaba desaparecido

Compartir

Grupo de amigos que está de viaje en Rusia por el Mundial denunció la desaparición de su amigo luego de ir con joven rusa a fiesta el sábado.

Bueno, de acuerdo con el mensaje difundido en Facebook por amigos de Francisco Javier Mata, lo único que se sabía es que la mujer con la que se había ido se llamaba "Alita".

En redes sociales realizaron varias publicaciones donde decía que había sido visto por última vez el pasado sábado en compañía de una chica rusa de nombre Alita.

Y añadió: "Sabemos que algo no está nada bien, ya que la última vez que nos habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando".

Luego de tres días de búsqueda, la embajada mexicana en Rusia confirmó que Francisco Mata fue encontrado este martes en la ciudad de Moscú, en buen estado de salud. "Lo importante es que están bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje".

Hornets Agree To Trade Dwight Howard To Nets For Timofey Mozgov
By contrast, Howard has averaged 17.4 points, 12.7 rebound and two blocks per game since joining the league in 2004. Shortly after, Yahoo Sports' Shams Charania confirmed the deal and the pieces being flipped.

La esposa acudió a la Embajada Mexicana y a la de Estados Unidos, debido a que Francisco es residente americano.

El Sol de México contactó a Amanda quien compartió este video que revela el momento en el que se le vio con la mujer antes mencionada. Llegaron el 11 de junio y planean regresar el 25. Manteníamos contacto todos los días hasta que el sábado le informé que ya estaba en México con unos familiares y desde ahí no supe de él. "Se me apagó la batería y nunca estuve en peligro", dijo para Mediotiempo.

Trató de comunicarse con las autoridades mexicanas en Rusia desde aquel día pero fue hasta este martes le enviaron un correo sobre el proceso que debía seguir.

Yadira tiene planeado visitar la cancillería mañana miércoles para insistir en el caso y buscar una visa para viajar a dicho país.

Compartir