Australia sigue con vida en el Mundial: empató 1-1 con Dinamarca

Compartir

Pese a la igualdad, los australianos siguen con vida; los daneses llegaron a cuatro puntos. Dinamarca y Australia empataron 1 a 1 este jueves en el estadio Samara Arena y por ahora no hay nada definido en esta zona.

La intensidad no cesó en ningún momento, pero poco pudieron hacer para quedarse con el triunfo, dejando el marcador igualado por 1-1, resultado que deja a Dinamarca con pie y medio en los Octavos de final, mientras que Australia mantiene su velita prendida para avanzar a la próxima ronda.

El equipo danés se había puesto en ventaja al minuto 7 con un zurdazo de Christian Eriksen, que cumplía con los pronósticos previos al partido. Esto luego que el árbitro Mateu Lahoz revisara una jugada previa con el VAR, donde el danés Yussuf Poulsen cometió una mano dentro de su área.

Australia: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Mooy, Jedinak; Kruse (Arzani, m.68) Rogic (Irvine, m.82), Leckie; Nabbout (Juric, m.75).

President Trump doubles down on immigration amid backlash
Customs and Border Protection facility, by a person who asked not to be named out of concern about possible retaliation. President Trump will be on Capitol Hill Tuesday to meet with Republicans on possible immigration bills.

1-0: m.7: Eriksen. Seleccionador: Bert van Marwick (NED).

A los 38 minutos, el capitán australiano Mile Jedinak consiguió el 1-1 después de un penalti señalado a su favor.

La selección dirigida por Jorge Sampaoli enfrentará a Croacia con la obligación de ganar si no quiere pasar apuros en su último partido de la fase de grupos.

Compartir