Rusia 2018: el lamento de Mohamed Salah tras la derrota de Egipto

Compartir

Justamente, el delantero ruso Denis Cheryshev, que comenzó el Mundial Rusia 2018 como suplente, también marcó en el triunfo de su selección ante Egipto.

El último en pronunciarse ha sido el seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, que aseguró este lunes en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a Rusia contra Egipto que el camero no tuvo intención de lesionar al egipcio Mohamed Salah en la final de Liga de Campeones.

La recompostura del país africano recién llegó en el minuto 72, cuando Salah fue derribado cerca del área y, pese a que el árbitro cobró tiro libre en primera instancia, el sistema VAR determinó que la falta fue en la zona penal.

El equipo está a la venta en Rusia, calificó en tanto el cotidiano "Al Watan", que añadió que los jugadores perdieron concentración y enfoque por la exageración de los medios.

(Updated) Belgium outclass Panama in 3-0 win
At the start of the second half, Belgium picked up exactly where they left off in the first and scored a goal within minutes. When Panama sealed qualification for the World Cup for the first time a national holiday was announced.

Por esta razón, las cuentas más claras de Colombia para acceder a octavos de final se basan en ganar los dos partidos que le restan y por una buena diferencia de gol, para quedar con seis puntos de nueve posibles. Se hicieron dueños del partido con la posesión de pelota y mostraron que están con un alto nivel de efectividad.

Ahora a los marroquíes ya solo les queda su trámite frente a la selección española del próximo lunes 25 de junio, en el que no se jugarán absolutamente nada. Sin unidades, Egipto ocupa la penúltima posición, con Arabia Saudita como último lugar del sector.

Tras los juegos de sus respectivas escuadras en la Mordovia Arena y Otkrytie Arena, los asiáticos y africanos pusieron el ejemplo al recoger la basura que habían generado dentro de los recintos.

Compartir