Sampaoli probó sin dos históricos y con cambio de esquema

Compartir

El próximo jueves, desde las 15 en Nizhny Novgorod, el conjunto albiceleste se jugará buena parte de su futuro ante una dura Croacia que tiene dentro de su plantel a jugadores de la talla de Iván Rakitic (Barcelona), Luka Modric (Real Madrid) y Mario Mandžukić (Juventus).

"El equipo no lo tengo definido y todavía no se lo confirmé a los jugadores, por lo que no lo puedo dar ahora", explicó el oriundo de Casilda al ser consultado respecto de los cambios que, se rumorea, planea para el segundo partido de la fase de Grupos para la Albiceleste.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, hizo un nuevo ensayo ayer de cara al partido frente a Croacia, en el que mantiene solo la duda de Maximiliano Meza o Enzo Pérez como acompañantes de Javier Mascherano.

Pero cuando todos daban un esquema y arriesgaban con los nombres, otra vez habrá sorpresas. Pavón, quien se creía que tendría su chance desde el arranque, será suplente.

Los Cotorros: Estampida en bar de Caracas deja 17 muertos
Las dos adolescentes ingresaron junto con Gregory Guerra, de 17 años, quien logró recuperarse tras inhalar los gases tóxicos. Autoridades indicaron que los heridos están siendo atendidos en el Hospital Pérez Carreño .

Por último, Marcos Acuña ingresará por Biglia, quien tuvo una pésima actuación frente a Islandia, al igual que Di María.

La confianza ratificada al arquero Wilfredo Caballero estuvo desde el principio, al igual que el cambio a la línea de tres defensores con el ingreso de Gabriel Mercado para jugar como stopper por derecha, junto a Nicolás Otamendi -como líbero-, y Nicolás Tagliafico, por izquierda.

Además, ingresarían Acuña y Enzo Pérez en la mitad de la cancha para apoyar en las transiciones defensa- ataque.

En definitiva, lo que más ocupó a Sampaoli en estos días fue el mediocampo. Para seguir con vida en el objetivo de pasar a octavos de final, por lo anímico, por el DT, por el hincha. las cartas parece que están echadas.

Compartir