Capcom descarta lanzar Resident Evil 2 Remake en Nintendo Switch

Compartir

Pero es que además, por sorpresa han anunciado que el juego no solo llegará traducido, sino que llegará doblado al español.

Capcom no tiene intención de lanzar Resident Evil 2 Remake en Nintendo Switch. Completamente remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda de la pieza maestra que definió el género survival horror, el juego se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.

Actress Eva Longoria welcomes son Santiago
Eva and Pepe shared that their son weighed 6 lbs and 13 oz and that they have made a decision to name him Santiago Enrique Baston. The actress and husband Jose "Pepe" Baston welcomed Santiago Enrique Baston into the world on Tuesday.

Aun así, no significa que en unos años no veamos llegar el juego a Nintendo Switch, pero si nos vale como referencia para saber que ahora mismo, de salida, no veremos salir el juego para la híbrida.

Por otro lado, también se confirmaron los requisitos mínimos de la versión de PC así como sus requisitos recomendados. De hecho, una portavoz de Capcom le dijo al Wall Street Journal que la compañía decidiría si expandir sus ofertas en la nube después de evaluar el rendimiento de Resident Evil 7 Cloud Version. Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en tercera persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom.

Compartir