Árbitro que silbó la final de Champions pitará el Corea vs México

Compartir

- Hora: 10:00AM de Colombia.

Ya dio el batacazo con los tres puntos sobre Alemania. ¿Qué esperaremos hoy del seleccionado dirigido por Juan Carlos Osorio?

En la reanudación, México contuvo a la 'Mannschaft' gracias a una defensa organizada y a la seguridad en la portería de Guillermo 'Memo' Ochoa, además, con la sabiduría y experiencia que aportó en el tramo final del partido Rafa Márquez, que en este torneo se unió al muy selecto club de los que cuentan cinco participaciones mundialistas: su compatriota el portero Antonio Carbajal, el alemán Lothar Matthäus y otro guardameta, el italiano Gianluigi Buffon.

México busca este sábado 23 de junio su calificación a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018 al enfrentarse a Corea del Sur en la segunda jornada del grupo F, en un duelo que se disputará en la Rostov Arena ante casi 45 mil espectadores.

Eugenio Derbez pudo ir a la cárcel en Rusia por una broma
Al principio el actor se negó, pero luego de unos minutos aceptó el reto , a cambio de que su hijo se bajara los pantalones frente a los aficionados mexicanos.

Por su parte, Corea del Sur llegó a esta Copa del Mundo con dos derrotas en sus cuatro partidos de preparación y al parecer los asiáticos no han encontrado el buen ritmo que los lleve a tener buenos resultados en el certamen.

Y Corea del Sur no debería ser un problema para lograrlo este sábado en Rostov del Don.

Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. La velocidad en las transiciones es el arma preferida de los coreanos y para ello es fundamental que Son haga propósito de enmienda de su mal partido. Recordemos que Hirving 'El Chucky' Lozano fue el encargado de anotar el agónico gol del partido.

Una cosa a destacar, es que el técnico, Juan Carlos Osorio, no tiene jugadores lesionados en la plantilla, por lo que podrá usar a los que crea necesarios para enfrentar a los asiáticos.

Compartir