Falleció Violeta Rivas, un ícono de la música nacional

Compartir

La noticia fue confirmada por su marido, Néstor Fabián. Según se supo, su salud estaba algo deteriorada (padecía Alzheimer) y hace unos días, fue internada en el Sanatorio Güemes por una afección renal que no pudo superar. Sin embargo, no pudo llevarlo adelante.

Saltó a la fama en la década del 60 de la mano de la llamada "Nueva Ola", con el grupo denomincado "El Club del Clan" junto a Ramón "Palito" Ortega, Johnny Tedesco, Raúl Lavié y Chico Novarro. Para los años ´60 era una de las figuras más populares de la Argentina.

Massive blaze is a 'devastating loss for Glasgow'
Glasgow labels Numbers - who have hosted parties at Glasgow School of Art - and LuckyMe tweeted their support following the blaze. About 50 firefighters were still tackling Friday's blaze with nine fire engines and four-high reach appliances at the scene.

"Uno de sus mayores éxitos en la música popular fue el tema pop "¡Qué suerte!", que presentó en una gira en Uruguay, a fines de la década del '60. Le dije: 'Vas a darme tanta plata todos los meses y así vas aprender lo que quiere decir la palabra ahorrar'. Y cumplió. Cumplieron, más bien. "Además incursionó en el cine en las películas "Buenas noches, Buenos Aires", "Fiebre de primavera", "Nacidos para cantar" y "¡Viva la vida!". Luego emprendió una larga y exitosa carrera como actriz y cantante.

Compartir