Hazard y Lukaku, descartados para el Inglaterra vs Bélgica

Compartir

Bélgica mostró sus credenciales de candidato al título en Rusia 2018 con una contundente victoria de 5-2 sobre Túnez y sumó 6 puntos en el grupo G a falta de un partido. En un tiro de esquina saltó más que todos y de cabeza marcó el descuento parcial por 2-1 cuando iban 17 minutos de juego.

Lukaku, que lleva cuatro goles en dos partidos en el Mundial de Rusia, tiene una lesión en el ligamento externo del tobillo izquierdo, mientras que Hazard acabó con molestias en el gemelo.

Ni bien comenzó la etapa complementaria, Eden Hazard ratificó el 4-1 del encuentro contra Túnez.

Y en tiempo adicional, estiró la ventaja a partir de una exquisita definición de Lukaku que vino con récord incluido: es el primer jugador que anotó dos dobletes consecutivos desde Diego Maradona en México 1986.

Real Madrid sign Andriy Lunin from Zorya Luhansk
The former FC Zorya Luhansk goalkeeper comes in on a six year deal and is the first signing of the Lopetegui era. Marca report a further £3.5m will go to the Ukrainian side dependent on Lunin's performance at the Bernabeu.

Con la inercia positiva el equipo dirigido por Roberto Martínez volvió a pegar apenas unos minutos después, concretamente al minuto 16 con Romelu Lukaku, el atacante sumó así segundo partido del Mundial marcando.

Bélgica sólo podría quedarse fuera de los octavos si Panamá gana a Inglaterra y Túnez y los ingleses derrotan a los Diablos Rojos en la última jornada.

Sin embargo, la tranquilidad duró poco en el banco de Bélgica , pues dos minutos más tarde Dylan Bronn descontó para Túnez (18') de pelota parada. Al arranque del complemento, la gran asociación entre Hazard y De Bruyne siguió dando sus frutos, esta vez en el cuarto gol, firmado por el futbolista del Cheslea, quien aprovechó un excelente servició de su compañero, quien milita en el Manchester City.

Compartir