Mascherano ironiza con Pavón: "Me cargaste a trompadas"

Compartir

Es más, rápidamente, al mediodía, también se viralizó -las redes sociales también son un tema aparte- un video donde se percibe que lo absurdo que se puede llegar a decir en el país, no hace ruido para nada en la concentración argentina. "Dicen que me cagaste a trompadas", le dice el 5 de la Selección mientras se saca una foto con la familia del hombre de Boca.

Y es más: Masche saludó al padre de Pavón, lo abrazó, le agradeció las palabras que le dijo al oído y, luego, fue fotografiado junto a Rodrigo, el hermano del cordobés.

Según Lombardi, Pavón le pegó a Mascherano por haberle recriminado a Caballero su flojo desempeño en el arco.

Finalmente, en el mismo video, Caruso Lombardi asegura que los jugadores le pidieron la renuncia de Sampaoli al manager del seleccionado, Jorge Burruchaga. Lo empezó a putear.

Liverpool too slow to sign Nabil Fekir, says Lyon president
Aulas has now shed light on why Lyon took the decision to call off the move, accusing Liverpool of delaying the process. Nabil is an exceptional player, he is on the map. the efficiency, to keep the ball, absolutely unique.

"Pavón le dio una ñapi". Ya se comió el gol, no lo mates.

Pavón, siempre de acuerdo con la información del técnico, reaccionó en defensa del arquero y golpeó al mediocampista cuando éste le respondió: "cerrá el ort.". Y se arma el quilombo. "Pavón es un wachiturro", dijo. 'Lo queremos echar a Sampaoli'. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados.

"Los jugadores llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Era Burruchaga técnico y Ruggeri ayudante", indicó.

Compartir