Paul McCartney lanzará dos nuevos sencillos que anticipan próximo disco

Compartir

McCartney lanzó dos sencillos titulados I Don't Know, y Come On To Me, y fue grabado en varias partes: Los Ángeles, Londres y Sussex.

Sir Paul McCartney acaba de confirmar que el famoso "Álbum Blanco" será relanzado por su 50 aniversario, tal como ocurrió el año pasado con el Sargento Pepper, en una edición que incluyó cuatro discos compactos, DVD, Blu-ray y un libro. Este será el primer álbum desde que editara New en 2013.

Hombres armados asaltan a periodistas que cubren las manifestaciones en Nicaragua
Esa coalición condicionó su permanencia en el diálogo al cumplimiento de los acuerdos alcanzados hasta ahora y aceptados por el Gobierno .

Paul McCartney, quien cumplió 76 años el 18 de junio, dio una entrevista a la revista DIY Magazine, donde hizo comentarios sobre un lanzamiento de Egypt Station su próximo disco en solitario y también se refirió al White Album. Me recordaron a los álbumes que hacíamos antes.

"Me gustan las palabras 'Egypt Station' (Estación egipcia)", dijo el músico en un comunicado. "Todas las canciones del disco son como una parada". Egypt Station comienza en la estación de la primera canción y luego, cada tema, es como una estación diferente. Además, el compositor de "Yesterday", junto con John Lennon, y otros temas clásicos del pop, interpretó esta semana uno de los conciertos más íntimos de su carrera, sorprendiendo a sus seguidores, en un pub de Liverpool.

Compartir