Sampaoli es ratificado como técnico de Argentina

Compartir

De acuerdo a fuentes periodísticas, el DT Jorge Sampaoli se habría peleado con su ayudante de campo, Sebastián Beccacece.

La durísima derrota de Argentina ante Croacia dejó pendiente de un hilo la clasificación a la siguiente fase y desató un escándalo en la interna de la Selección.

Tenso es el ambiente que se vive en la Selección Nacional de Fútbol después de que Argentina cayó ante Croacia ayer en el Mundial de Rusia 2018.

"El entrenador se enfrentó muy fuerte con su colaborador y mano derecha, Sebastián Beccacece", asegura TN, haciendo hincapié en que "la discusión fue subiendo de tono y no llegaron a las manos solamente porque Lionel Scaloni intervino y logró separarlos". Pero la relación quedó completamente rota y ni se hablan.

Real Madrid sign Andriy Lunin from Zorya Luhansk
The former FC Zorya Luhansk goalkeeper comes in on a six year deal and is the first signing of the Lopetegui era. Marca report a further £3.5m will go to the Ukrainian side dependent on Lunin's performance at the Bernabeu.

El diario argentino 'La Nación' desmintió la información; pero señaló una nueva noticia que sí era real: la cláusula de rescisión del entrenador de la Albiceleste Jorge Sampaoli.

Más allá de la declaración de Agüero, respondiendo a una frase que Sampaoli nunca dijo, el plantel no le pidió a Sampaoli que se vaya y todo hace suponer que el martes buscará el triunfo que le permita acceder a los octavos de final.

El motivo principal de este encuentro es que ven la oportunidad ante Nigeria como la última para que esta generación consiga un título.

Compartir