Cura abofetea a bebé para que deje de llorar

Compartir

En las imágenes se puede ver a un sacerdote que golpea y maltrata a un bebé durante su ceremonia de bautismo.

La inusual escena captada al interior de una iglesia, al parecer en Francia, se ha hecho viral generando el repudió de los usuarios y de feligreses, quienes no conciben la acción del clérigo, detalla el Daily Mail.

"Era algo entre una caricia y un pequeño golpe", "esperaba calmarlo, no sabía muy bien qué hacer", dijo el sacerdote.

El trato al niño fue tan brutal que la familia termina arrebatando al pequeño de sus manos.

U.S. Extends Sanctions Against North Korea, Citing 'Extraordinary Threat'
North Korea still possesses hundreds of ballistic missiles, which have not been dismantled, Japanese Prime Minister Shinzo Abe said.

Los padres no saben cómo reaccionar y el religioso continúa decidido a calmar al niño, que claramente no quiere estar ahí.

Un sacerdote abofeteó en los últimos días a un bebé mientras lo bautizaba en la isla de Martinica, colonia francesa en el Caribe, porque no paraba de llorar. El cura que lo oficia es un capellán mayor, de la vieja escuela, que al principio sostiene al recién nacido entre sus brazos, que llora y se queja.

Los familiares sonríen nerviosamente cuando el cura lleva la cabeza del niño hacia él, sin imaginar lo que estaban a punto de presenciar. Según difundió el Daily Mail, y como al final se muestra en el video, los padres del nene debieron intervenir ante la violencia del sacerdote.

En redes sociales la indignación es mucha.

Compartir