Fallece Edu del Prado a los 40 años

Compartir

El cantante y actor español Edu del Prado, conocido por haber formado parte del grupo musical UPA Dance y de la serie de televisión, "Un Paso adelante", falleció a los 40 años.

En la mañana de este domingo se conocía la noticia de la muerte en España ―por complicaciones derivadas de una neumonía― de Edu del Prado, uno de los cantantes que actuó en la serie española Un paso adelante (Antena 3, 2002-2005), muy popular en Cuba y que narraba la vida de un grupo de estudiantes en una escuela de arte. Una noticia que ha conmocionado al mundo de la interpretación y a actores como Beatriz Luengo, Mónica Cruz o Miguel Ángel Muñoz, que compartieron escenario y pantalla con él.

En los últimos años, el cantante intentó representar a España en el Festival de Eurovisión 2010 con el tema 'So in love', candidatura que retiró finalmente del proceso de selección.

Burger King se disculpa tras anuncio ofensivo en Rusia
Sin embargo, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, la contradijo explicando que las mujeres rusas " decidirán ellas mismas ". Se ha convertido en el anuncio machista del Mundial de Rusia y Burger King se ha visto obligado a pedir disculpas.

El cantante también fue partícipe de La Voz Francia. Con su primer single,"Si disparas tú", vendió más de 25.000 discos. "Lo conocí con 11 años en mi proyecto Tattoo, él ya era un ídolo con su primer disco". Después compartimos teatro, giras de teatro, Upa.

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia.

La cantante de 'El sueño de Morfeo' hermana del marido de Del Prado, le ha dedicado unas sentidas palabras y ha afirmado que "vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan" y le ha pedido que siga brillando. Feliz vuelo, te queremos. Tras su etapa en 'Un paso adelante', Del Prado formó parte del reparto del musical 'Sister Act', fue profesor en el programa 'Star Academy' en Francia y participó en La Academia México y The Voice Francia. Aquí hueso lo comparto en un concierto en Japón para miles de personas que subion hace unos mesas, porque pensando en él yo creo que lo que le gustaría se despedirse cantando.

Compartir