Instagram aumenta el tiempo de duración de sus videos

Compartir

REDACCION INTERNACIONAL (www.neomundo.com.ar) La aplicación de redes sociales Instagram anunció el que aumentará el límite de tiempo para los videos publicados en su plataforma, de un minuto a 10 minutos, como parte de una expansión general de las capacidades de video de la aplicación.

Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer 'el lanzamiento más importante de Instagram'.

Systrom explicó de qué se trata esa evolución: la nueva plataforma está pensada específicamente para celulares y la forma cómo las personas están consumiendo la mayoría del contenido. En primer lugar, se ha diseñado teniendo en cuenta la posición en la que las personas usan normalmente el teléfono, por lo que los vídeos se muestran en formato vertical a pantalla completa.

Al igual que ocurre con YouTube, Instagram quiere comprometer a los creadores de contenidos para que usen IGTV y les permitirá la monetización de sus clips.

5 injured in 'minor' explosion at London underground station
Cordons are in place and the station is closed. "The Met Police and BTP are working together to establish the full facts". London mayor Sadiq Khan tweeted: "The incident at Southgate Tube station has now been confirmed as non suspicious".

La razón de que ahora puedas ver los videos de IGTV entrando a través de Instagram o directamente en la nueva app es que esta fue concebida como una experiencia totalmente diferente a lo que ya era esta red social.

"Realmente es un nuevo ecosistema".

Señaló que como la televisión, IGTV tiene canales, solo que, en este caso, los creadores son los canales.

Mark Zuckerberg se hizo 1,700 millones de dólares (mdd) más rico el miércoles después de que las acciones de Facebook subieran 2.3% en las operaciones regulares tras las noticias de que Instagram ha lanzado una nueva característica: Instagram television. Ya no tendrás que ir a un link externo en YouTube para ver el video de algún blogger; lo podrás ver ahí mismo, en la app. Abriendo así muchas posibilidades de explotar la plataforma que ya cuenta con más de mil millones de usuarios. La compañía ha decidido empezar sin publicidad en los videos, pero asegura que no será extraño que ese sea el futuro escenario de monetización.

Compartir