Japón 2-2 Senegal: Goles y resumen del partido por Rusia 2018

Compartir

El misterio del grupo se resolverá el próximo jueves con el Colombia-Senegal y el Japón-Polonia.

Ahora, este empate deja vivo a los cuatro equipos del grupo y en la última fecha se medirán para conocer los dos clasificados a los octavos de final, que enfrentarán a Inglaterra o Bélgica en la siguiente fase.

Japón: Eiji Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui y Yuya Osako. Era el primer tanto en un Mundial para el atacante del conjunto inglés, el décimo quinto en sus 55 duelos internacionales para un jugador que se había integrado de forma tardía en el grupo senegalés tras haber disputado la pasada final de la Liga de Campeones. Uno de los peores marcadores se dio y ahora se está obligado a ganar sí o sí.

El más punzante de los japoneses fue Takashi Inui, que dispuso de una primera ocasión en el minuto 16 en un disparo desde la frontal del área que se estrelló en uno de sus compañeros.

Hawks leaning towards Doncic with third overall pick
Over the last few weeks, we've heard whispers after whispers surrounding the NBA Draft , but none have really stuck all that much. If the Kings pass on Bagley, that would clearly complicate the Hawks' ultimate choice with the third pick.

A los 71, Wagué aprovechó un pase dentro del área y anotó el 2-1 a favor de Senegal, que se veía un poco mejor en el juego y mantenía más tiempo el esférico. Sin embargo, Nigeria y Japón no se hicieron daño y empataron a dos goles. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial.

Apenas seis minutos después, Senegal se volvía a poner por delante en el marcado con un gol de Moussa Wague, que anuló Honda en el 78´ haciendo el definitivo 2-2, en el que Inui también tuvo su cuota de responsabilidad.

A los 34′ llegó el empate.

El partido de este domingo, ha sido uno de los encuentros más abiertos que ha tenido hasta ahora el Mundial.

Compartir