Un sismo de magnitud 5,0 sacude el noreste de Venezuela

Compartir

En la referida red social, usuarios señalaron que el sismo fue sentido en Bolívar, Monagas, Anzoátegui y Sucre, así como que el mismo tuvo larga duración y fue "fuerte" en comparación a otros movimientos que han sacudido la tierra.

Este sismo se originó a una profundidad de 85,4 kilómetros y según reportes de Protección Civil de esta entidad oriental, así como de la Red de Atención Inmediata al Ciudadano, no hay reportes, hasta ahora, de heridos o daño alguno en Sucre.

Por otro lado, reportes actualizados de American Earthquakes afirman que la magnitud del mismo habría sido 5.5 grados y la profundidad de 15 km.

Donald Trump and his daughter Ivanka’s relationship just got weirder
Washington insider Kate Andersen Brower spoke to Inside Edition about Ivanka's influence on her father. Trump said Wednesday that he plans to sign an executive order ending the family separations .

El hecho fue registrado a las 9:54 de la noche de este viernes 22 de junio.

El otro movimiento telúrico se registró a las 21:54 horas en Puerto Ordaz, aunque todavía Funvisis no publica los datos oficiales.

Ante estos eventos el ente siempre "recomienda mantener la calma" porque, asegura, "son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico".

Compartir