Fallece Richard Harrison, ‘El Viejo’ de ‘El precio de la historia’

Compartir

"Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Bejamin Harrison, conocido como 'El viejo' por los fans de 'El precio de la historia' alrededor del mundo", comunicó la empresa familiar a través de su cuenta de Facebook.

"El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia de Pawn Stars se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de 'History' 'El precio de la historia".

En ella, Richard Harrison, su hijo Rick Harrison y su nieto Corey Harrison presentan un programa centrado en las interacciones del personal con los clientes, quienes llevan una variedad de artefactos y piezas para vender o empeñar, y con los cuales regatean el precio y discuten su relevancia histórica. "Era mi héroe y fui muy afortunado en tener un "viejo" muy cool", escribió Rick Harrison.

"Hoy perdí a un amigo, un padre, un maestro y mucho más".

Fallece Edu del Prado a los 40 años
Con su primer single,"Si disparas tú", vendió más de 25.000 discos . "Lo conocí con 11 años en mi proyecto Tattoo, él ya era un ídolo con su primer disco ".

Tras una larga lucha con el mal de Parkinson, 'El viejo' murió en la madrugada del 25 de junio. "Te quiero, papá. Nos vemos en el otro lado", ha señalado. "Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento", indicó la estación. "El precio de la historia" se lanzó en el 2009 a través del canal History.

"El Viejo" se mudó a Las Vegas a principios de los 80 y abrió la casa de empeño el "Gold & Silver Pawn Shop", con su hijo, Rick.

Con 15 temporadas y más de 500 episodios emitidos, El precio de la historia es una de las sensaciones de los reality shows actuales, si bien el Viejo estaba teniendo apariciones más esporádicas en los últimos años debido a complicaciones de salud.

Compartir