La afición de Irán despierta en plena noche a Cristiano Ronaldo

Compartir

El ruido era tanto que los seleccionados portugueses no podían conciliar el sueño, por lo que el propio Cristiano Ronaldo se vio obligado a salir a uno de los balcones a pedir silencio.

En las imágenes que fueron captadas por la Radio-Televisión Portuguesa TP1, se observa que 'CR7' se dirige de buena forma a los aficionados, y aunque no bastó para que dejaran de hacer ruido, sí recibió algunos aplausos por parte de los presentes.

El seleccionado de Portugal le gana 1 a 0 a Irán con un golazo de Ricardo Quaresma y por ahora se clasifica a octavos de final como primero en el Grupo B del Mundial de Rusia 2018, en el partido que se disputa en el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Muere el exbaterista de Pantera, Vincent Paul Abbott
En 1987, con la entrada del vocalista Phil Anselmo , se configuró la que es considerada "formación clásica" del cuarteto. La experiencia acabó trágicamente tras la impactante muerte de Dimebag a manos de un fanático, arriba de un escenario.

Históricamente el tercer partido para los iraníes significaba jugar por el honor. Cristiano Ronaldo salió en defensa de sus compañeros. Eso, se verá este lunes. Ambas selecciones necesitan ganar para acceder a los octavos de final. Tras empatar con España en el debut, y de superar a Marruecos, ante Irán esperan mostrar su mejor versión, ya que las críticas han apuntado a la hora de manejar el balón y de fabricar claras opciones para abrir el marcador.

Pocas veces visto en Europa y especialmente en Mundiales, la práctica que utilizaron los hinchas iraníes para perturbar el sueño del rival fue durante mucho tiempo moneda corriente en Sudamérica, en duelos de Copa Libertadores.

618 (SD) y 1618 (HD): Transmisión principal de Irán vs Portugal. Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR.

Compartir