Murió el actor y guionista Juan Carlos Mastrangelo

Compartir

La información la confirmó el actor e imitador Fernando Ramírez, amigo de Mastrangelo y con quien compartía la obra Copycat. Tenía 48 años y su muerte se encuentra bajo investigación. Según se informó, el artista cayó del balcón de su departamento, en un quinto piso de un edificio del barrio porteño de Belgrano.

Minutos después, la noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores con un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Autor prolífico, guionista y actor, Mastrángelo escribió con Damián Szifron la recordada serie Hermanos y Detectives, pero en su versión para la TV Española.

Trump se lanza contra críticos de política 'tolerancia cero'
Asimismo, agregó que pedirá a su gobierno que actúe para reunificar a las familias inmigrantes que han sido separadas desde el pasado mes de abril, una situación que afecta a más de 2,300 niños.

Con una trayectoria artística de más de 25 años que incluye trabajos en televisión, teatro, cine y publicidad, se encontraba trabajando como humorista en el ciclo "Más tarde imposible" de C5N, y realizaba performances de stand up. "Nuestras condolencias en este duro momento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo".

La doctora María Dolores Fontbona de Pombo, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48°, caratuló la causa como "muerte dudosa".

En televisión, participó en Alma Pirata, Los Roldan, Decime cual, cual, cual es tu nombre, Naranja y media, Mi cuñado, Venite con Georgina, Los buscas, Pone a Francella, Rincón de luz, entre otros programas.

Compartir