Murió la hija mayor de la trilliza María Eugenia

Compartir

Minutos antes de que la locutora del programa de televisión Intrusos presente al conductor, Daniel Ambrosino emitió una opinión, sin saber que estaba abierto su micrófono, sobre la muerte de la hija de una de las Trillizas de Oro, Geñi Laprida, quien falleció a raíz de un cáncer de mama.

La familia había estado radicada en Dubai durante tres años y regresó a la Argentina en 2012, para estar más cerca de la familia -tenía un gran vínculo con su mamá y sus tías- y para que ella pudiera explotar su costado artístico. Estaba casada con el arquitecto César Bustos y tenía dos hijos, Cesarito de 11 años y Cala, de 5. Toda la familia pasa por un momento de tristeza inmensa tras la partida de Geñi quien dejó su arte y amor en su paso por la vida.

Geni o Eugenia, era la mayor de cuatro hermanos; Horacio, Laura (hoy reconocida actriz) y Pilar.

Romelu Lukaku a Doubt vs. England; Ankle Injury Diagnosed as Ligament Damage
If England , as expected, defeat Panama in Nizhny Novgorod on Sunday, then the victor of the game between the Three Lions and Belgium will decide who finishes top of Group G .

En las últimas horas Fernando, jefe de prensa de Las Trillizas de Oro, confirmó al portal de espectáculos Exitoína la dura noticia. Nadie te va a malcriar como un abuelo. En ese sentido, las Trillizas son más que hermanas, son íntimas amigas, siempre hicieron y vivieron todo juntas.

La mujer mantuvo una batalla constante con el cáncer desde hacía tiempo, pero, hace tres meses atrás, le detectaron tres tumores en la cabeza. Este lunes, el ciclo no se emitió por el paro general y el martes tampoco habrá programa porque será el velatorio.

Compartir