Un grande de Europa estaría interesado en Juan Fernando Quintero

Compartir

Todo lo bueno que está logrando en el Mundial habría llevado a esa intención del cuadro madridista. Un dato no menor es que Juanfer fue dirigido por Julen Lopetegui en el Porto de Portugal y mantiene una muy buena relación. Después partió hacia el fútbol francés. Por esta razón, el diario As de España, uno de los más prestigiosos del país ibérico, asegura que el campeón de Europa ha contactado a su actual club para preguntar sobre el pase del colombiano.

El Real Madrid siempre fija sus ojos en los jugadores más destacados del Mundial y esta vez no es la excepción. "En la cita de 2014 se confirmaron los fichajes de James Rodríguez y Keylor Navas y en esta edición podría llegarle el turno a Juan Fernando Quintero", dice la publicación. Todo tiene que ver con la salida de Mateo Kovacic del plantel.

Falleció Violeta Rivas, un ícono de la música nacional
Le dije: 'Vas a darme tanta plata todos los meses y así vas aprender lo que quiere decir la palabra ahorrar'. Luego emprendió una larga y exitosa carrera como actriz y cantante.

Juan Fernando Quintero, el crack colombiano que milita en el River Plate de Argentina, ha cumplido un papel destacado con la 'tricolor' en Rusia 2018, en donde tiene una asistencia y un gol en dos partidos. El mismo finaliza el próximo 15 de diciembre y el Más Grande ya avisó que hará uso de la opción de compra que puso el Porto, tasada en 3.225.000 euros por el 100% del pase.

Compartir