Armani: "Pensamos en conseguir la clasificación"

Compartir

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, aseguró hoy que Argentina va a "arrancar un nuevo Mundial" en el partido contra Nigeria en el que se juegan el pase a los octavos de final.

"En Argentina y en todas partes del mundo por nuestra pasión por el fútbol todo lo que pasa repercute mucho".

El 11 argentino indica que los históricos, los que llevaron a la selección a tres finales van a ser de la partida.

En relación a los rumores sobre su persona, expresó: "Es una semana difícil después de una derrota que te golpea. Lo intentamos mejorar y esperemos que mañana pueda recibir más balones".

El error de Wilfredo Caballero lo puso en duda para jugar y el de River habló sobre esa situación: "Me ha tocado todo este tiempo compartir habitación con él". En su momento le di palabras de apoyo y aliento porque a mí también me tocó vivir algo así. Llega sin ganar en los dos anteriores y con la necesidad de hacerlo para aspirar a estar en octavos de final. ¿Es el turno de Franco Armani? Tenemos esta oportunidad que nos ha dado Dios de poder conseguir la clasificación y estamos todos mentalizados en que podemos conseguirlo. "Vamos a encarar el partido con la fe puesta en que vamos a ganar y poder obtener la clasificación".

"Perder un partido te hace un perdedor, no es solo perder un partido en la actualidad del mundo virtual". La realidad de Argentina es la única que me compete.

Fallece Edu del Prado a los 40 años
Con su primer single,"Si disparas tú", vendió más de 25.000 discos . "Lo conocí con 11 años en mi proyecto Tattoo, él ya era un ídolo con su primer disco ".

"Argentina mañana tiene que jugar con el corazón".

"Estuvimos entrenando algunas particularidades, algunas variables sobre el mismo partido".

"Tengo la confianza y la seguridad de que mañana Argentinca empieza a vivir este Mundial de otra forma".

2-"Es un momento delicado, sería lógico que lo afronten jugadores que tienen mayor experiencia en este tipo de competencia".

La novedad de la práctica pasó por la inclusión en el equipo titular de Marcos Rojo, que recuperará su lugar luego de ir al banco de suplentes ante Croacia y haría pareja en la zaga central con Nicolás Otamendi.

Compartir