Luis Miguel y la gran incógnita sobre su madre

Compartir

Después de la transmisión del nuevo capítulo usuarios de redes sociales comenzaron a publicar memes.

Uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel en su época de juventud fue Roberto Palazuelos, cuya relación se debilitó cuando "El Sol" se convirtió en adulto y el capítulo 10 de la serie biográfica del cantante lo revela.

En la acalorada plática Luis Miguel le dice "malagradecido" a "Bobby" (Palazuelos) porque supuestamente lo llevó a viajar gratis por el mundo y concluye la pelea con la frase "nunca vas a ser yo".

Trump mocks protester at rally: 'Was that a man or a woman?'
Wednesday night's rally came hours after Trump signed an executive order to detain families apprehended at the border together. Trump is continuing to rail against Democrats, claiming they don't care about the negative effects of illegal immigration .

Fue entonces que Luis Miguel se rió de que Roberto Palazuelos obtuviera un papel en la telenovela "Muchachitas", a lo que él le reclama. No es la primera ocasión que 'El Diamante Negro' se encuentra en el centro de comentarios por la serie de Luis Miguel.

Hace unos minutos, y desde una playa, Roberto Palazuelos (el verdadero) respondió a esta polémica con un clip en donde se le ve tomando vino blanco y diciendo: "No sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo".

Compartir