Meade pide a priistas 'ir fuerte y con todo'

Compartir

El pasado 19 de junio, de visita en Guanajuato, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, señaló que el huachicoleo, uno de los grandes problemas que enfrenta esta entidad, no podrá resolverse si no es con un trabajo de coordinación con Pemex en la mesa.

A las decenas de miles de militantes y simpatizantes que se congregaron a escucharlo en un ambiente festivo, Meade los convocó a cumplir la cita que tienen con la historia el próximo domingo para alzarse con la victoria.

En el evento estuvieron su esposa Juana Cuevas; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; los secretarios de Salud, José Narro, de Turismo, Enrique de la Madrid, de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, el canciller Luis Videgaray; Armando Ríos Piter; la dirigencia estatal y nacional, candidatos locales y federales a ediles, a senadores. "Como aquí quedó absolutamente claro, ahora en julio gana el Tri, en julio va a ganar Meade".

Mencionó que en los próximos días tocará hacer un llamado a la reflexión y convencer de que el futuro de México está en nuestras manos y eso es lo que nos mueve a ganar.

Para Meade Kuribreña el PRI puede presentarse ante los electores con la frente en alto y el corazón en la mano, porque se trata de un partido que se transforma para resolver y con esa convicción da la cara para solicitar que voten en su favor.

Un sismo de magnitud 5,0 sacude el noreste de Venezuela
El otro movimiento telúrico se registró a las 21:54 horas en Puerto Ordaz , aunque todavía Funvisis no publica los datos oficiales.

Evaluó que en esta elección solo hay dos proyectos, "el que impulsa Meade hacia el progreso y el que mira hacia atrás que se sustenta en la división y el encono". Y aquí, en "la tierra de las hazañas", como le llama César Camacho en su discurso al Estado de México, busca igualar el resultado.

"Una alegría jarocha que hoy se pone a prueba por la inseguridad, que hoy se puede a prueba por la falta de empleo, Veracruz no puede acostumbrarse a vivir inseguro y a vivir sin oportunidades".

"Seremos serios en apostarle a la prevención, a la disuasión".

En el PRI -indicó- están quienes han trabajado con responsabilidad por la estabilidad y han conservado empleos; quienes salen a la calle y van a ganar.

Compartir