Morena Rial efectuó dos denuncias contra su padre en la Justicia

Compartir

Es por eso que el periodista se ausentó el lunes en Intrusos y lo hará durante el resto de la semana. "Es un antes y un después desde que te fuiste de Intrusos", "¿Qué pasa con Rial? Adrián Pallares, quien conduce el ciclo en su lugar, explicó el motivo: " Jorge no está hoy con nosotros y no va a estar esta semana. Luego de denunciar a su padre Jorge Rial por falta de asistencia económica para cubrir los gastos cotidianos y al ex chofer de la familia por intento de abuso sexual en el ascensor del edificio, fue internada en el Sanatorio Finochietto de la Capital Federal para ser sometida a una transfusión y endoscopía. "Está bien físicamente. Él me pidió que les cuente, y por eso lo estamos haciendo, que va a descansar". "Así que va a descansar, se va a poner bien y va a estar con nosotros muy pronto", cerró.

La joven presentaba un cuadro severo de anemia, según los médicos que la atendieron. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial compartió el delicado momento que atraviesa. Según Morena, tanto su madre Silvia D´Auro como su padre estaban estaban al tanto del hecho pero no lo denunciaron ante la Justicia.

Paul McCartney lanzará dos nuevos sencillos que anticipan próximo disco
Egypt Station comienza en la estación de la primera canción y luego, cada tema, es como una estación diferente. Este será el primer álbum desde que editara New en 2013.

Fiel usuaria de Instagram, More Rial (19) sorprendió a sus seguidores esta vez no por sus mensajes dirigidos a su padre Jorge Rial.

"Hablando en serio, estoy bien".

Compartir