Nuevo tráiler de Predator, el depredador regresa más amenazante que nunca

Compartir

Además de la dirección, Shane Black se encarga del guión junto a Fred Dekker (Robocop 3, Night of the Creeps, The Monster Squad).

La nueva película de Depredador verá la luz el próximo 14 de septiembre.

Nicaragua: Ortega busca controlar la ciudad de Granada
La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN ) envió a cuatro sacerdotes a la zona. "Estamos siendo asediados. Al pueblo lo están masacrando . a los jóvenes.

Esta saga tuvo sus orígenes en 1987, bajo el título Depredador, y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Terminator, Mentiras arriesgadas). El largometraje está ambientado en el momento actual, cuando de forma accidental un niño desencadena el regreso a la Tierra de los cazadores. De acuerdo con Black, esta película "es un intento de volver a hacer al Depredador de nuevo, de hacerlo más misterioso". Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. También cuenta con la participación de Jake Busey, que dará vida al hijo del personaje de 'Predator 2' al que interpretó en la vida real su padre, Gary Busey.

Compartir