Brasil venció a Serbia y clasificó primero en su grupo - Deportes

Compartir

El equipo europeo quedó en segundo lugar por debajo de Brasil, que derrotó a Serbia por 2 a 0.

Con el marcador final, la selección de Suiza pasa automáticamente a los octavos de final y se enfrentará a Suecia el lunes 2 de julio a partir de las 8 de la mañana en el estadio San Petersburgo, en Rusia.

Sigue el MINUTO A MINUTO del Costa Rica vs. Suiza aquí.

Diego Maradona Celebrates Argentina Winner With Middle-Finger Salute On TV
The World Cup victor has been a darling of RTE's cameras, who are giving us an insight into just how bonkers Maradona is. After 36 games without a 0-0, the World Cup was overdue a scoreless draw and this game always looked a likely candidate.

Suiza quiere su séptimo boleto a la ronda de octavos de final y emular o mejorar sus actuaciones más destacadas, que fueron llegar a cuartos de final en las copas de Italia 1934, Francia 1938 y en la de 1954, cuando fue sede. Los helvéticos se encontraban descolocados, perdían balones en la media y por este motivo se veían en muchos apuros ante los costarricenses.

Suiza: Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schar, Manuel Akanji, Ricardo Rodriguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber y Mario Gavranovic. Los de Óscar Ramírez dominaron en varios tramos de la segunda parte, pero fue Suiza la que volvió a avanzarse.

Costa Rica no se resignó y buscó hasta el final el empate. En el tiempo añadido el colegiado francés, Clement Turpin, señalaba pena máxima de Zakaria sobre Campbell. Pero Costa Rica no le facilitó el partido y, empatándoselo en ambas oportunidades, le robó un punto. Sin embargo, en el complemento Josip Drmic parecía salvar a su selección con un gol en el minuto 88, pero un penal cobrado en los descuentos le dio la posibilidad a Bryan Ruiz de poner el empate.

Compartir