Golpea Eduardo Carabajal a mujer que lo acusó de abuso sexual

Compartir

El productor de televisión publicó en su canal de YouTube un video donde aparece acompañado de Elisa Vicedo, a quien reiteró su apoyo e indicó que ya fue interpuesta una denuncia contra Eduardo Carabajal. Esto le ocasionó una herida en un ojo por lo que la sangre comenzó a correr por su rostro.

Al momento del hecho, Elisa estaba acompañada de su padre y manager Willy Vicedo quien empujaba a Eduardo exigiéndole una explicación. Según los presentes, el argentino sacó una pieza de metal del bolsillo de su pantalón y con eso golpeó a la cara de la mujer, ocasionándole una cortada que debió recibir varias puntadas. MundoHispánico contactó vía Twitter a Eduardo Carbajal , pero él no respondió.

"Yo como productor y director de Como dice el dicho, he trabajado con los dos y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe de ser".

Twitter erupts as Germany are knocked out of the 2018 World Cup
Defending champions Germany crashed out of the 2018 FIFA World Cup on Wednesday after they were beaten 2-0 by South Korea . This is how humiliating defeat was for the Germans: in the last four World Cups they have reached at least the semi-final.

El programa de espectáculos La cuchara captó el momento en que distintas personas consuelan a la actriz luego de haber identificado a su compañero y haber dicho públicamente que la había agredido sexualmente hace dos años.

"Eso pregúntaselo a ella porque la verdad es la mentira más grande del planeta". Externó que en ese tiempo ella les confesó, tanto a él como a los otros actores del montaje, que tenía problemas de anorexia, bulimia y que además se quiso suicidar.

Coincidieron en un evento político y, ante los señalamientos, el hombre al parecer trató de huir y le pegó un puño que le causó una grave herida en el pómulo.

Compartir