Leonardo DiCaprio comparte imagen de la nueva película que protagonizará

Compartir

El actor de "Titanic" compartió la primera imagen de lo que será la cinta, donde se ve a Pitt posando con camisa y pantalón vaquero, y a DiCarpio con pantalón algo acampanado, casaca de piel y jersey de cuello vuelto. Los dos protagonistas serán Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt).

Y la fecha no es al azar: ese día se cumplirán 50 años del asesinato de Sharon Tate, a manos de integrantes de la secta liderada por Charles Manson. Ellos buscarán recuperar su fama en un Hollywood proliferado de hippies, y en su búsqueda descubrirán que tienen una vecina muy famosa: Sharon Tate.

Erdogan, reelegido presidente en Turquía con poderes reforzados
Por otra parte, el Partido Democrático de los Pueblos (HDP), izquierdista y prokurdo , ha superado el umbral electoral del 10 por ciento y podrá contar con al menos 64 escaños .

El reparto de "Once Upon a Time In Hollywood" lo completan Margot Robbie, como la mujer por aquel entonces de Roman Polanski, y también por James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth. Estos dos actores, versiones ficticias de ellos mismos, viajan a través de Asia y compiten entre sí para lograr un posible papel en la próxima película de Scorsese.

El estreno del film está previsto para agosto de 2019 y después de haber visto la imagen no sabemos si seremos capaces de aguantar hasta entonces.

Compartir