Echaron a Amalia Granata de El Nueve por publicar un tuit "imprudente"

Compartir

El motivo, formalmente y tal como reconocieron autoridades del canal, es un tuit en la cual reprocha la actitud de quienes promueven la despenalización del aborto al no reclamar mejor prevención para el cáncer de mama.

Amalia Granata fue despedida del programa "Todas las Tardes", en el cual ocupaba un lugar como panelista, luego de la polémica que desató su tuit que hablaba respecto a su postura sobre el aborto y pedía la lucha contra el cáncer de mama. "Tanto la productora como la conductora querían que Amalia continúe". Dejen de meterse conmigo, de decir boludeces y de ser tan mala leche.

Tras conocer el despido, Amalia se expresó en su cuenta de Twitter: "Toda lucha tiene sus consecuencias".

"Yo soy una mina de laburo y de palabra y soy una mina que tiene el culo recontra limpio y te repito si me tengo que hacer cargo de la situación me hago cargo, porque soy una mina de trabajo que acá me gano el pan de mi hijo, no voy a permitir que diga mentiras mías, ni que me ensucien y mucho menos que se dude de mi palabra".

Joel Embiid: LeBron James 'Takes Us to Another Level'
Recent reports seem to indicate his next team is the Los Angeles Lakers , the overwhelming favorites to sign the Akron native. As Smith noted, Durant is the two-time reigning NBA Finals MVP after helping Golden State win back-to-back titles.

Al hacerse pública, Granata posteó en sus redes que si hubiera nacido en otra época la habrían "quemado en la hoguera".

Sin embargo, Diego Toni, gerente de contenidos de Canal Nueve, explicó en la radio La Once Diez: "Amalia hizo un comentario desafortunado en un momento desafortunado, sobre todo para la familia Laprida". Bajo el lema "Salvemos las dos vidas" lleva adelante una activa campaña a través de las redes sociales y se posiciona firmemente en la vereda de enfrente de la iniciativa que se votará el próximo 8 de agosto en el Senado. ¡No me van a callar!

Aunque defendió que el canal "mantiene la libertad en la pantalla para decir lo que les parezca", sostuvo que "hay otra cuestión con la responsabilidad que conllevan las herramientas de comunicación". "Lo que hicieron está mal. El artículo 1 de la ley 23.592 me ampara", concluyó Amalia Granata en su cuenta de Twitter. "Todo vuelve". La ex del Ogro Fabbiani, salió con los tapones de punta y le respondió: "Me das asco, reafirmo lo que dije".

Compartir