Lollapalooza anunció las fechas de su edición 2019

Compartir

Es importante además recalcar que el 4 de julio el único punto de venta disponible será La Rural (taquilla ubicada frente a Plaza Italia), y el horario de atención de ese sitio será de las 10 a 22hs para ese día.

La próxima cita de Lollapalooza Chile se realizará los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019, nuevamente en el Parque O'Higgins.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. Desde el 5 de julio, los tickets y abonos se venderán también en Open 25 (Corrientes 902) y en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455).

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a 3.500 pesos + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

El festival Lollapalooza llegó a Chile el 2011, y desde entonces cada año realiza una nueva versión que convoca artistas nacionales e internacionales. Y este es un dato clave porque los menores de diez años entran gratis.

Nicaragua: Ortega busca controlar la ciudad de Granada
La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN ) envió a cuatro sacerdotes a la zona. "Estamos siendo asediados. Al pueblo lo están masacrando . a los jóvenes.

El evento repetirá la fórmula de tres días que debutó en Chile este año.

Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, The Killers, Jack White, Pharrell Williams, Twenty One Pilots, Chance The Rapper, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Soundgarden, DJ Snake, Lorde, The Chainsmokers, Liam Gallagher, Camila Cabello, Noel Gallagher´s High Flying Birds, The Smashing Pumpkins, Ellie Goulding, New Order, Halsey, Khalid, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, León Gieco, Las Pelotas, Molotov, St. Vincent, Lisandro Aristimuño, Vampire Weekend y Dante Spinetta son sólo algunos de los muchísimos nombres que ya tuvieron su lugar en las cinco grillas locales anteriores.

Suscribite a nuestra E-List para enterarte primero de toda la información en lollapaloozaar.com, y descargá nuestra aplicación oficial para iOS y Android.

Lollapalooza Argentina es sponsoreado por Santander Río, YPF, Unicenter, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Topline y Municipalidad de San Isidro.

Compartir