Bélgica ganó su grupo y va contra Japón en octavos

Compartir

Ambos equipos saltaron al terreno de juego reservando a muchas de sus estrellas -ya que ambos conjuntos estaban clasificados matemáticamente para octavos de final- para que llegasen más descansados de cara a los partidos de las fases eliminatorias.

Tielemans abraza a Janujaz después de que el jugador de la Real Sociedad marcase el gol de la victoria. Inglaterra al terminar en el segundo lugar, se enfrentará a la Selección Colombia el próximo martes a la 1:00 p.m. en el Estadio del Spartak en Moscú.

Bélgica no tardó en avisar a Jordan Pickford, de los pocos que no descansó en el combinado inglés.

El partido entre Inglaterra y Bélgica podrá verse en televisión en España a partir de las 20.00, hora peninsular, en Telecinco canal de Mediaset, compañía que retransmitirá todos los partidos del Mundial de Rusia en abierto.También podrán seguir todo lo que ocurra en el encuentro en las narraciones en directo de Marca.com y en la de Radio Marca desde el Kalinigrado Stadium. A pesar de las acometidas de Adnan Januzaj, Thorgan Hazard y Marouane Fellaini, cuyo disparo fue salvado por Alexander-Arnold, el público presente en Kaliningrado quiso más ante un posible 'Biscotto' que favorecía por el momento a Bélgica. Los ingleses no se amilanaron y, Loftus-Cheek, el único apercibido sobre el verde, cabeceó fuera en la única ocasión medianamente clara para los pupilos de Southgate. Sin embargo, un destello de calidad de Januzaj abrió el marcador. Este gol puso a Bélgica primera de grupo y, por tanto, en el lado del cuadro de las, 'a priori', favoritas.

Arabia Saudita gana su primer partido de Mundial luego de 24 años
Así fue la jugada: pase largo que toma el delantero egipcio en tres cuartos de cancha y encara con el balón entre dos defensas. Sin embargo, a pesar de estos escollos, Arabia Saudí ansía despedirse del torneo con una victoria.

Bélgica fue quien más se animó y tuvo las mejores chances. El futbolista del Manchester United fue el máximo puntal británico en la zona ofensiva.

La selección de los 'Tres leones' se las verá en octavos de final con una Colombia crecida con el objetivo de lavar su imagen de las últimas cinco citas mundialistas, donde no pudo pasar de cuartos de final. El partido fue bastante limpio, el árbitro solo sacó dos tarjetas amarillas, ambas para Bélgica.

Panamá mostró más vluntad y celebró el 1-0 al minuto 34 con el gol de José Luis Rodríguez.

Compartir