Brasil, el escenario perfecto para que no haya pretextos

Compartir

No son un secreto las cualidades histriónicas del delantero brasileño, que suele sacar provecho de su habilidad para el engaño, que visita el césped al menor contacto e intenta constantemente que le marquen algún penal.

"Neymar todos los conocemos, no me corresponde a mi juzgarlo sino a los árbitros, a la FIFA que ahora con el VAR lo tienen que ver. Que le gusta exagerar las faltas que le gusta tirarse muchísimo., al final es su estilo y reitero quien lo tiene que juzgar es al árbitro, no nosotros", agregó el volante zurdo. Ha sido tal el histrionismo de Neymar y tan poco su peso ofensivo en este Mundial, que incluso en Brasil hay críticas hacia el futbolista. Ante Suecia tuvimos una gran lección porque hemos sufrido mucho contra esos rivales que tienen un buen juego aéreo y directo.

Por lo pronto la manera en que juega la Verde-Amarela es más amigable para el Tricolor. Pero si te pones en el puesto del entrenador de la selección mexicana, donde pusiste un equipo que ganó a Alemania, que hizo un gran partido contra Corea,. ¿qué vas a hacer? "¿y qué?", opina Andrés Guardado, "tampoco le habíamos ganado a Alemania en un Mundial y lo hicimos y nos vamos a agarrar de eso, si queremos hacer historia tenemos que hacer todo lo posible para lograrlo. No estamos contentos porque no acabamos líderes porque lo teníamos en la mano, que sea justo o injusto no le doy importancia porque es más de lo mismo", comentó.

Nuevo tráiler de Predator, el depredador regresa más amenazante que nunca
De acuerdo con Black, esta película "es un intento de volver a hacer al Depredador de nuevo, de hacerlo más misterioso". La nueva película de Depredador verá la luz el próximo 14 de septiembre .

México y Brasil chocarán el lunes en el Samara Arena por los octavos de final de la Copa del Mundo 2018.

"¿Qué mayor motivación puede haber para México que jugar el partido de nuestras vidas contra el pentacampeón?". No podemos cambiar la mentalidad de cómo se nos juzga. "No hemos sabido plantear bien las cosas ante ese tipo de equipos y la próxima vez tenemos que cambiar la estrategia", finalizó Andrés Guardado.

Ahora, aseguró el jugador, México afrontará "un rival que hace un fútbol más parecido" al suyo: "Es el partido de nuestras vidas". Cada situación es muy diferente. Un día somos los mejores, otro día los peores. Todos estamos ilusionados y ojalá seamos capaces de dar ese paso.

Compartir