Muere Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, a los 89 años

Compartir

En esa recordada y extendida conversación, el malogrado cantante habló de su traumática experiencia recibiendo órdenes de su padre en los tiempos en que formaba parte de "The Jackson Five" junto a sus hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon, agrupación que creó este difunto representante de artistas, ex guitarrista y ex boxeador.

La noticia fue revelada por el portal de farándula y chismes TMNZ que, tristemente, también fue el primero en anunciar la muerte de Michael Jackson, el 25 de junio de 2009.

Hace uno días, el octogenario Jackson publico en Twitter un mensaje en el que dejaba entrever su muerte de forma inminente: 'He visto más amaneceres de los que tengo aún para ver.

Joe tuvo 11 hijos con su esposa Katherine. "¿Cada cuanto te solía pegar?", pregunta el presentador. "¿Sólo usaba un cinturón?", dijo a Martin.

Famoso por su talento para relacionarse, su gran sentido de la música y su astucia en el mundo de tiburones por el que está hecha la industria, nunca pudo ser perdonado por Michael por ser tan estricto, llegando incluso a los abusos físicos cuando era pequeño.

AMLO alcanza 37.7 % de intención de voto a una semana
La recta final de la campañas electorales está aquí y es es innegable aceptar que en las encuestas presidenciales 2018 las preferencias de voto están brutalmente cargadas hacia un solo lado .

"Estamos profundamente tristes por el fallecimiento del señor Jackson y extendemos nuestras sentidas condolencias a la señora Katherine Jackson y la familia".

El llamado "Rey del pop" adoraba a su madre. Uno de sus hijos, Jermaine, había asegurado en declaraciones al Daily Mail que el padre de The Jackson 5 había empeorado en las últimas semanas. "Orgullosos de ti, orgullosos ser tus hijos y nietos (...) orgullosos de compartir la dinastía y de ser un Jackson", escribió la hija de Michael. Probablemente por eso no le gustó que la estrella del grupo quisiese dejarlo y comenzar una carrera individual.

Tres de sus hijas, LaToya, Rebbie y Janet, lanzaron carreras musicales como solistas bajo la directriz de su padre, alcanzando diferentes niveles de notoriedad. Para 1979, Michael Jackson había despedido a su padre como mánager despegando en la meteórica carrera que le llevó a éxitos como Off the Wall y especialmente Thriller. "Pero me apena ver que quien se haya apropiado de la cuenta de mi abuelo se está aprovechando", aclaró la hija de Michael Jackson. Para Jackson y Scruse, esto significaba una salida de la pobreza de Gary (Indiana, Estados Unidos), ciudad donde residían. Años más tarde se encargo de posicionar a Michael Jackson como artista solista y lanzarlo al estrellato.

Enfermo. Según los informes, el padre del 'Rey del Pop', padeció en los últimos años de varias enfermedades.

Compartir