#Video Aficionados atacan con huevos a Selección de Corea del Sur

Compartir

Algunos de ellos no se mostraron nada contentos con el rendimiento de su selección y le lanzaron huevos, en señal de protesta por su eliminación en fase de grupos.

Sin embargo, el episodio de los 'huevos' fue provocado por un grupo reducido de pues la masiva presencia de flores, pañuelos y de aficionados tomando fotografías cambiaron radicalmente el ambiente.

Los 'Guerreros de Taeguk' vencieron 2-0 a la vigente campeona Alemania en su último partido del torneo, pero eso no fue suficiente para evitar diversas reprimendas en el aeropuerto internacional de Incheon.

La euforia llegó a la embajada de Corea del Sur en la Ciudad de México, donde el ministro consejero Byoung Jin Han portó la playera del "Tri" y se dejó consentir por los canticos de la hinchada y agradecimientos.

France Finish Top Ahead Of Denmark After World Cup Stalemate
A deeply talented France likely will shuffle its lineup, but its winning mentality still will be on display against Denmark .

"No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver en junio", dijo Shin. "Sin nuestros fanáticos, no hubiéramos podido crear el milagro que hicimos".

Durante la ceremonia de recepción para la selección de Corea, un seguidor lanzó un huevo, mismo que cayó sobre la alfombra roja en la que se encontraban los jugadores, con Son como representante. "Pero no nos dejaremos llevar por ese éxito y seguiremos trabajando duro".

El capitán Ki Sung-Yueng no estuvo con la escuadra mientras porque el centrocampista de Swansea City regresó a Inglaterra para buscar un nuevo club tras el descenso de Swansea de la Premier League.

Compartir