Final: Francia (4) Argentina (3)

Compartir

Antoine Griezmann, de penal, tras una infracción de Marcos Rojo había puesto en ventaja a los Galos.

Era todo de Francia, hasta que un golazo de Ángel Di María desde fuera del área (m.41), le dio un empate inmerecido a la Albiceleste.

Mbappe fue la figura y Messi tuvo un mal partido. Agúero maquilló el resultado sobre el final.

Toys ‘R’ Us writes heartwarming goodbye as it closes for good
Many people have reacted to the images on Twitter , sharing their sadness that a piece of their childhood has been shuttered. The toy giant filed for bankruptcy in September 2017 and announced liquidation sales shortly after, CBS New York reports.

El iraní Alireza Faghani es el árbitro del partido que se disputará en el estadio de Kazán. El propio Griezmann convirtió su disparo y sembró dudas en todo el equipo argentino. Martín Liberman fue uno de los periodistas que más criticó a los dirigidos por Jorge Sampaoli por nunca estar a la altura del torneo.

En el arranque del segundo tiempo, Sampaoli mandó a la cancha a Fazio en lugar de Rojo, que es uno de los amonestados en Argentina. A partir de ahora soy un hincha más de la selección argentina. Lucas Hernandez le ganó la espalda a Pavón y envió un centro para que Pavard con un golazo emparde las acciones. Francia se plantó mejor y llevó los ataque más peligrosos, incluyendo un remate al larguero de Griezmann en el saque de una falta, pero Argentina tuvo más el control del balón (68% -32%) y se llevó un merecido premio.

En números, el plantel argentino no pierde un cruce directo en los 90 minutos reglamentarios desde el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando en Cuartos de Final Alemania lo goleó 4 a 0: la Copa América 2011 fue por penales ante Uruguay, la final de Brasil 2014 en el alargue contra los germanos, y los penales frente a Chile en Copa América 2015 y Centenario 2016.

Compartir