Mbappé iguala el récord de Pelé

Compartir

Solo cuatro minutos le bastaron a Mbappé para hacer un doblete a Argentina, quien quedó eliminado en los octavos de final de Rusia 2018. Hace menos un año protagonizaba una revolución en el fútbol francés al pasar del Mónaco a PSG a cambio de 180 millones de euros.

Con 19 años y 6 meses, el joven prodigio francés se convierte en el segundo jugador más joven de la historia en anotar al menos dos goles en un partido de eliminación directa en un Mundial, solo superado por la leyenda brasileña, que anotó dos goles contra Suecia en 1958, con 17 años y 8 meses. Hoy, con técnica, velocidad y un fútbol supersónico, se convirtió en el verdugo de la selección argentina al dejarla afuera de Rusia 2018 con su doblete para Francia. En los últimos días se conoció un notable gesto solidario: donará los premios que obtenga en su participación en el Mundial para ayudar a chicos con discapacidad.

Trump hails Supreme Court's backing of travel ban on Muslim-majority countries
The dissent also states that "a reasonably observer would conclude that [the ban] was motivated by anti-Muslim animus". In one instance, she pointed out the president's November 2017 re-tweets of three anti-Muslim propaganda videos.

En su primer Mundial, en Alemania 2006, cuando a sus 19 años aún era una estrella emergente, Argentina llegó a cuartos de final, donde perdió con el anfitrión en penaltis.

El delantero de Paris Saint-Germain declaró a L'Equipe que no considera necesario recibir pagos por vestir la camiseta de su seleccionado y que por eso cree que esos montos son más útiles siendo destinados a caridad.

Compartir