FIFA sanciona a México por comportamiento de aficionados

Compartir

La FIFA se encargó de imponer multas a Rusia, Serbia, México y Marruecos; además de darle una advertencia a la Federación de España.

Ahora, la causa no fue por el tradicional grito -"ehhh puto"-, sino por el comportamiento de los aficionados durante el partido entre México y Suecia, el pasado miércoles.

Uruguay juega en octavos de final contra Portugal, el 30 de junio, en Sochi, mientras que Rusia se enfrentará a España, el 1 de julio, en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Ahora puedes controlar quién habla en un grupo de Whatsapp
Para los fans de WhatsApp MODs , está función ya se activo en GBWhatsApp Plus , pero no era recomendable utilizarla aún. Ahora en iOS hay una nueva función determinando en el funcionamiento de los grupos.

La Asociación Serbia deberá pagar 20 mil francos suizos y recibe advertencia por la exhibición de una pancarta política y ofensiva en el partido ante Brasil.

En esta ocasión la Comisión Disciplinaria de la FIFA, ha dedicidido multar con 15 mil francos suizos (300 mil pesos) al Tri por los disturbios de los seguidores mexicanos quienes lanzaron objetos al terreno de juego durante el partido contra Suecia.

(Con información de agencias).

Compartir