Marvel Studios tiene planeado que la mitad de sus héroes sean mujeres

Compartir

En entrevista con ComicBook.com, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el trailer de Captain Marvel no debutará dentro de la secuela de Ant-Man, la cual se estrenará a principios de julio. Los hermanos Russo han querido reservar el anuncio y han mencionado cuáles no serán los nombres de la cinta, sin embargo, uno de los involucrados en la producción que terminará con la fase tres del Universo Cinemático de Marvel ha filtrado - sin querer - lo que posiblemente sea el título.

Durante las entrevistas de prensa de Ant-Man and the Wasp, Feige habló con Screen Rant sobre el futuro del Universo Cinematográfico y el papel que jugarán los superhéroes en él.

"Doctor Strange" se estrenó en 2016 y consiguió recaudar más de 677 millones de dólares en todo el mundo.

Marco Fabián aparece en spot de Partido Verde Ecologista; podría ser multado
Los mensajes propiciaron una investigación del Instituto Nacional Electoral ( INE ), de la cual finalmente fueron exonerados.

Captain Marvel se estrenará en marzo del próximo año.

Luego de la primer película de este personaje, los fans de Marvel quedaron con inquietud y con ganas de más es por eso que Kevin Feige ha sorprendido con la repentina noticia de que habrá un Doctor Strange 2.

"Siempre que hagamos otra de Strange, lo cual haremos, se situará varios años después de la primera parte". Las únicas películas oficialmente confirmadas hasta ahora han sido Spider-Man: Far From Home, Guardians of the Galaxy Vol. 3, una película de Black Widow, The Eternals, y una secuela de Black Panther. "Es un buen problema tener tantos personajes queridos de los que la gente quiere conocer, pero siguiendo explorando nuevos tonos y cosas diferentes", ha declarado el presidente de Marvel.

Compartir