Amazon anuncia el Prime Day 2018 para el 16 de julio

Compartir

Según reza el correo que está enviando Amazon a sus clientes premium, este Prime Day será "un día y medio épico con las mejores ofertas solo para clientes Amazon Prime". Y ahora, por menos de un euro podrás disfrutar de él durante 4 meses.

Concretamente, esta jornada de rebajas tendrá lugar del 16 de julio a las 12:00 hasta las 23:59 del 17 de julio.

Prime Now: Los clientes Prime de Amazon que vivan en Madrid, Barcelona y Valencia podrán beneficiarse de descuentos en una amplia variedad de productos de alimentación, bebidas y postres en sus compras a través de la app y la web de Prime Now.

Otro aspecto nuevo dentro de Prime Day 2018 en este año son las Novedades Prime Day: cientos de marcas reconocidas y nuevas de todo el mundo ofrecerán en Amazon productos exclusivos, contenidos y ediciones especiales de artículos por tiempo limitado, explica en una nota la compañía. Además de en España, los descuentos llegarán a mercados como Estados Unidos, México, Japón, Francia, China, Australia, Singapur, Países Bajos o Luxemburgo.

DeMarcus Cousins, a los Golden State Warriors
Ahora llega a California en un acuerdo por un año y $5.3 millones de dólares. DeMarcus Cousins jugará con los Warriors .

Entre las ofertas se contarán televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, accesorios de cocina, productos de alimentación, juguetes, moda, muebles y electrodomésticos, entre otros.

Marcas Amazon -Las marcas propias de Amazon, como AmazonBasics, Find, Meraki o Hikaro tienen desde hoy algunos de sus productos con los precios más bajos del año.

Como tenéis también en la fotografía, los juegos se irán dando a lo largo del mes, y están ordenados por días, para que los usuarios vayan entrando a canjearlos durante las cinco semanas de julio. Recordad que para poder acceder a todas estas ofertas exclusivas, primero hay que ser miembros de Amazon Prime.

Compartir