Brasil elimina al "Tri" del Mundial

Compartir

Pero Neymar, reivindicándose, abrió la lata y después hizo la mitad del segundo gol, el que da vida a la 'canarinha'.

Diego Luna destacó el trabajo de México en el Mundial aunque reconoció la fortaleza de la selección brasileña.

Esta vez no hubo milagro en el Mundial de las sorpresas. Se colocó el ex del Barça por delante de la defensa de cuatro.

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron y se burlaron de la eliminación de México a manos de Brasil, Neymar y "el Chicharito" Hernández fueron los protagonistas de los memes.

1 dead, 9 injured after boat explodes in the Bahamas
One American tourist was killed in the explosion, while two others are said to be in critical condition at a Bahamian hospital. The others victims were being treated at Princess Margaret Hospital in Nassau.

"Estoy muy contento con mi actuación pero aún mucho más con la victoria del equipo", señaló por su parte Willian, otro de los más destacados de la Canarinha. Los sudamericanos sufrirán la baja de Marcelo, lesionado ante Serbia.

Neymar anotó el primer gol a los 51 minutos cuando remató barriéndose en el área chica un centro enviado por William desde el sector izquierdo.

Neymar inició y finalizó una jugada en la que Brasil trasladó al marcador su dominio en el terreno de juego. "Pero yo nunca me rindo", dijo en conferencia de prensa luego de ser nombrado mejor jugador del partido. Nos faltó la eficacia y la calidad que tienen en el último tercio. Pero México también pisaba pista: tanto Vela como Guardado avisaban de que el empate podía llegar en cualquier momento. E incluso reclamó mayor sanción para un pisotón involuntario de Layún cuando estaba tendido en la banda.

El partido dejó como secuela que no jugará el madridista Casemiro, sancionado por acumulación de tarjetas, al ver una amarilla durante el encuentro. Firmino, que poco antes había sustituido a Coutinho, aprovechó un pase servido de 'Ney' para marcar el definitivo 2-0, en el 88. Como es costumbre, una Selección Mexicana llevó a su afición del carnaval al Apocalipsis. Mientras que la Brasil de Neymar avanzó a esta instancia del Mundial Rusia 2018 como líder del Grupo E. Ahí, para el rebote, apareció Firmino, quien puso el 2-0.

Compartir