DeMarcus Cousins, a los Golden State Warriors

Compartir

Ahora llega a California en un acuerdo por un año y $5.3 millones de dólares.

Para Cousins, su llegada a los Warriors, que ya cuentan con una alineación de primera línea y talento indiscutible, le da aún más tiempo para recuperarse cómodamente de su lesión antes de volver a las duelas la próxima campaña. Después de que el alero de Akron protagonizara el movimiento más sonado llevándose consigo a jugadores con experiencia como Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee, Lance Stephenson y Rajon Rondo, los actuales campeones de la NBA se han hecho con el 'pez gordo' que quedaba en la agencia libre: DeMarcus Cousins.

De todas formas, Cousins aún está en proceso de recuperación luego de su fractura del tendón de Aquiles izquierdo, el 26 de enero anterior, en el partido que New Orleans enfrentaba a Houston.

Arsenio Escolar suena para presidir RTVE
Desde Esquerra Republicana, el diputado Joan Tardá ha escrito que se equivoca el PSOE si se cree que su voto depende de que acepten un cargo.

Luego de discutir los detalles, Cousins dijo que tuvo "grandiosas" conversaciones con Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green, de quienes fue compañero en el Team USA.

Según informaciones de ESPN, el jugador se encontraba dolido por no recibir demasiadas ofertas por el salario máximo y redujo sus opciones a dos equipos aspirantes al anillo: Warriors y Boston Celtics. De hecho, Curry a través del Twitter definió ya a Cousins como el tercer "splash Brother" por su eficacia encestadora como la que poseen el escolta Klay Thompson y él mismo.

DeMarcus Cousins jugará con los Warriors. Mientras en el mundo de las apuestas de Las Vegas, donde los Warriors ya eran favoritos 110 puntos para revalidar el título de campeones, ahora con la llegada de Cousins subieron a 150.

Compartir